La playa de Sa Coma y parte de Cala Millor y S´Illot corresponden al municipio de Sant Llorenç des Cardassar. Estan situadas en la zona nordeste de la isla de Mallorca entre las localidades de costa de Porto Cristo y Cala Ratjada. La pequeña península de la "punta de n´Amer" declarada Área Natural de Especial Interés por el Gobierno de las Islas Baleares, separa las playas de Cala Millor y Sa Coma.
Son las playas arenosas mas extensas del levante mallorquín, de fina arena y augas transparentes, ofrecen durante la temporada de verano todos los servicios de ocio y atención al usuario necesarios: Deportes náuticos, socorristas, asistencia sanitaria, control de calidad de aguas, alquiler de hamacas y sombrillas, etc.
La ocupación durante los meses de verano es muy elevada. En los meses de mayo, junio, septiembre y octubre si el tiempo acompaña, el baño resulta muy placentero y la ocupación de las playas es mucho menor. Durante los meses de invierno, las playas son un espacio abierto al mar para el ocio familiar, pasear y disfrutar del mar. El paseo marítimo recorre la totalidad de las dos playas.
Cala Millor y Sa Coma han conseguido el distintivo de "bandera azul" que otorga la asociación internacional ADEAC-Fee reconociendo la calidad de aguas de baño, servicios y entorno. En la actualidad se está trabajando en la gestión de las dos playas a través del sistema EMAS de calidad ambiental.